Plantillas de WordPress

Las plantillas de WordPress son gestores de contenidos en donde se implanta los templates, se ideó con la finalidad de crear un sistema que se pueda personalizar de acuerdo a los requerimientos de cada usuario, pero lo que le caracteriza al WordPress es que pone más énfasis a la estética y al uso.

Estas plantillas son comúnmente utilizados para la creación de blog o páginas webs, los templates son plantillas muy importante para la creación de un blog o página web, es decir que es la estructura que nos servirá para hacer nuestro blog.

Existen diferentes tipos de templates, dependiendo de lo que vayas a querer puedes elegir, por ejemplo, existen plantillas para arquitectos, seguros, comercio, etc., es por ello que es importante que antes de desarrollar uno selecciones cuidadosamente el que vas a hacer y que cubra todas tus expectativas.

Su uso se ha hecho cada vez más popular con lo que es frecuente usarlo para la creación de blog o webs y también es posible hacer varios blogs usando una sola base de datos.

En cuanto a su estructura el WordPress se caracteriza por usar un patrón de taxonomía, es decir que están ordenadas de forma cronológica, estructuralmente se basa en el uso de plantillas llamadas templates.

El motivo del porque las plantillas de WordPress están siendo tan utilizadas es porque su funcionalidad es tan simple que todo aquel que tenga un mínimo de conocimiento de internet puede ser capaz de crear un blog o una página web.

Plantillas

Leave a Reply